2017-03-24

El mejor socio para clientes clave

La Division de Accionamientos Mecánicos de Siemens premia a RINGSPANN con el Premio al Proveedor del año 2016

Gracias a la gran gestión realizada por el fabricante de elementos de accionamiento RINGSPANN, la División de Accionamientos Mecánicos de SIEMENS le entregó hace unos días el Premio al Proveedor del año 2016. La empresa de Bad Homburg recibió este premio principalmente por su alta calidad y fiabilidad en la prestación de apoyo a este cliente clave.


¡Sólo puede haber uno!

La División de Accionamientos Mecánicos de Siemens realizó la gala anual de premios a proveedores 2016 ante más de 300 proveedores y subcontratistas. En la categoría de "Gestión de cuentas", el prestigioso galardón fue para RINGSPANN. La empresa de Bad Homburg recibió este premio principalmente por el destacado compromiso que mostró en el apoyo que proporcionó a sus clientes. Nico Hanke, Director Comercial de RINGSPANN destacó que "Estamos muy contentos con este Premio al Proveedor del año de Siemens porque es un reconocimiento al alto nivel de orientación al cliente que todo nuestro equipo de ventas muestra cada día, lo que va mucho más allá de la entrega del producto".


Soporte técnico completo

Siemens utiliza como fabricante internacional de reductores industriales para la minería y muchos otros sectores industriales, elementos y componentes de accionamiento de casi todas las divisiones de RINGSPANN. Además de las ruedas libres y los frenos, también emplea limitadores de par, acoplamientos de eje, uniones cónicas y anillos de contracción. Nico Hanke recalca que "Esto demuestra los beneficios que produce el soporte técnico interdisciplinario que damos a este cliente clave. Por ejemplo, a través de la alta calidad de consultoría y la capacidad de resolución de problemas del equipo de ventas, la fiabilidad de nuestros plazos de entrega o un alto grado de flexibilidad en ingeniería y logística ". Estos son los factores relacionados con la gestión de clientes lo que llevó a Siemens a entregar a RINGSPANN el “Supplier Award 2016”.

Ringspann-0317-2
La División de Accionamientos Mecánicos de Siemens realizó la gala anual de premios a proveedores 2016 ante más de 300 proveedores y subcontratistas. En la categoría de "Gestión de cuentas", el prestigioso galardón fue para RINGSPANN (Image: Ringspann/Siemens)
Ringspann-0317-1
Nico Hanke, Director Comercial de RINGSPANN (Image: Ringspann) "Esto demuestra los beneficios que produce el soporte técnico interdisciplinario que damos a este cliente clave. Por ejemplo, a través de la alta calidad de consultoría y la capacidad de resolución de problemas del equipo de ventas, la fiabilidad de nuestros plazos de entrega o un alto grado de flexibilidad en ingeniería y logística".
Ringspann-0317-3
Una de las muchas actividades que se desarrollaron en el stand de RINGSPANN en la feria Hannover Messe 2017: Anillos de contracción para el amarre exterior de ejes huecos de grandes dimensiones que se emplean por ejemplo en molinos eólicos, minas de carbon o instalaciones metalúrgicas. (Image: Ringspann)