Orientación al cliente Alta competencia en consultoría Conocimiento industrial Compañías propias en mercados importantes Alta fiabilidad en entregas y plazos de entrega cortos Mínimo tiempo de respuesta Mejora continua y estandarización Excelencia Gran capacidad de producción interna Recursos eficientes Grandes Inversiones Certificación Liderazgo en productos y servicios Transmisión de potencia Elementos de fijación Sistemas de Control Remoto Calidad Modularización Productos - Servicios Tecnología de información eficiente Desarrollo personal Sistemas modernos de CAD y ERP En comunicación permanente con clientes y proveedores RINGSPANN Academy Responsa- bilidad propia Nuestra motivación es su beneficio only jpg,png,svg

Nuestra motivación es su beneficio

Fundada en 1944, RINGSPANN es una compañía familiar con oficinas centrales en Bad Homburg, Alemania. Actualmente tiene 450 empleados en 13 compañías internacionales.

El éxito y desarrollo continuo de RINGSPANN es nuestro principal objetivo. De este modo aumentamos el beneficio de nuestros clientes, empleados, proveedores así como a la sociedad.

Liderazgo en productos y servicios

Los logros innovadores han hecho a RINGSPANN un líder en la fabricación de

Componentes de Transmisión de Potencia
Elementos de Sujeción
Sistemas de Control Remoto

Con más de 70 años de experiencia en el desarrollo, dise­ño y fabricación, somos expertos en soluciones técnicas inteligentes.

La Calidad con compromiso es nuestra motivación en todas y cada una de nuestras plantas de producción.

La Modularización de nuestros componentes nos permite dar a nuestros clientes productos personalizados de un modo rápido y sencillo.

Los Productos – Servicios son fundamentales para nosotros. Se ofrece un servicio personalizado, cursos de formación de productos, modelos 3D, programas de cálculo online o sistemas EDI.

 

Orientación al cliente

La alta competencia en consultoría de nuestros empleados, aseguran las soluciones técnica y económicamente óptimas a nuestros clientes.

Conocimiento industrial en 12 sectores clave nos permite hablar en el lenguaje de nuestros clientes.

Compañías propias en mercados importantes nos permite estar cerca de nuestros clientes. De esta manera garantizamos un servicio personalizado así como suministros fiables y ágiles.

Alta fiabilidad en entregas y plazos de entrega cortos son absolutamente esenciales para nuestros clientes. Pueden confiar en nosotros, día a día.

Mínimo tiempo de respuesta es nuestro propósito, de forma que puedan tener la respuesta cuando la necesiten.

Tecnología de información eficiente

Sistemas modernos de CAD y ERP son una obligación para nosotros. Nos permiten avanzar con desarrollos como la “Industria 4.0”.

La comunicación permanente con clientes y proveedores es nuestro camino para aumentar nuestra eficiencia en el procesamiento de pedidos con todas las personas involucradas.


Desarrollo personal

RINGSPANN Academy: La formación continua es importante para nosotros. Por este motivo realizamos con regularidad jornadas de formación en productos, aplicaciones y procesos.

Responsabilidad personal es el objetivo del desa­rrollo de nuestro personal, de manera que cualquiera pueda desarrollar una carrera profesional con nosotros y contribuir además al desarrollo de la compañía.

 

Mejora continua y estandarización

La Excelencia en la gestión de pedidos – desde la consulta hasta la entrega – es nuestro objetivo, así como el beneficio de nuestros clientes mediante una gestión ágil y de garantías.

La gran capacidad de producción interna es nues­tro camino; de este modo mantenemos la mayor parte de las actividades productivas en nuestras manos. Las plantas productoras en las principales regiones del mundo hacen posible una producción flexible y orientada al cliente.

Recursos eficientes en el uso de los materiales y la energía ayuda a proteger el medio ambiente y mantener controlados los costes.

Certificación de nuestro sistema de gestión de acuerdo a ISO 9001 y del respeto al medioambiente de acuerda a ISO 14001 es nuestro compromiso con la sociedad.

Grandes inversiones en nuestros empleados, máquinas, plantas de producción, equipamientos y edificios garantizan el seguro de la compañía año tras año.